24 diciembre 2006

SUCESOS QUE PUDIERON ACABAR FATAL (I)

Dicen que los gatos tienen 7 vidas o que uno tiene marcado el día y la hora de su desaparición. Yo parezco tener 7 vidas, mejor dicho, 70, y no tener marcado mi día fatal. He aquí una serie de sucesos trágicos que he vivido y pudieron acabar fatal.

LA BOMBONA DE BUTANO

Era el día 5 de Enero de 2005 cuando estábamos haciendo un botellón esa noche en mi cochera porque era la Noche de Reyes. Estábamos todos los amigos (o casi todos) y lo típico de una fiesta: Alcohol, música, tabaco, juerga...
Dado que era por la noche y en pleno invierno decidí poner una estufa de bombona de butano para caldear la habitación y no pasar tanto frío.
Empezamos la noche como personas normales, dialogando entre amigos... pero conforme iban pasando las horas (y los cubatas) las risas empezaban a ser más comunes. Comenzaron los bailes autóctonos (jota, sevillanas, capoeira), los cantes jondos, Javi a ponerse pinzas de la ropa por toda la cara y a meter la cabeza en la canasta de baloncesto... en fin, a desmadrarse la noche (para eso era una fiesta).
Ya casi nos íbamos para la discoteca Moman cuando de repente un amigo estaba bailando y se resbaló (hasta ahí normal) pero al caer él, tiró... ¡¡¡LA ESTUFA DE LA BOMBONA DE BUTANO ENCENDIDA!!!
Yo me temí lo peor ya que en la cochera había cigarros y mecheros encendidos y la bombona se podía soltar del enganche de la estufa, por lo que hubiera salido gas y... ¡¡¡MEJOR NO PENSARLO!!! Hubiera pegado un reventón que se hubieran caído 3 casas.

De paso, saludar a todos los que estuvieron esa noche en mi cochera porque estuvo genial y aún la recuerdo: Manolo, Zipi, Agustín, Elena, Manuel, Paco, Manuel Jaime, Pérez, Javi e Isa



No hay comentarios: